Lightest, Harder, Better, Thinnest, Stronger

Cortos quedan los atributos del clásico de Daft Punk para definir el material de moda.

Y es que las cualidades y aplicaciones del grafeno son infinitas, como lo son sus formas de comunicarlas. Una de ellas, el nuevo look&feel que hemos desarrollado para la página web Graphene@ICFO.

El Instituto de Ciencias Fotónicas en Castelldefels (Barcelona) buscaba renovar el estilo corporativo de la web graphene.icfo.eu manteniendo la arquitectura y gestión de la información del sitio, pero mejorando su apariencia y funcionalidad. 

Mantenemos back-end, renovamos front-end. Mismo código, nuevo estilo.

Como punto de partida de esta historia, os contaremos que recientemente realizamos para Graphene@ICFO una nueva identidad. Única, equilibrada y con personalidad, esta nueva imagen la presentamos en formato físico mediante el diseсo de una carpeta y sus complementarias fichas corporativas. 

Este nuevo estilo, más moderno y homogéneo, se ha convertido en elemento clave para dar continuidad al proyecto aplicado a la página web. Los nuevos acordes electrónicos en CSS y HTML, aportan un tono colorido, directo y visual, que se acopla con respeto y equilibrio sobre la base PHP heredada.

El resultado, visibilidad, continuidad y coherencia visual para este área de investigación llamada a convertirse en un Hit. ¿A que os suena bien?

Restyling Graphene Made at ICFO
Restyling Graphene Made at ICFO