B & B – The Wedding Shop

The Wedding Shop es una tienda online de invitaciones y papelería de boda personalizadas. Un proyecto propio, diseñado por y para el estudio.

Okare

Imagen corporativa y página web renovada para Okare, un estudio de decoración y dirección de obras de Zaragoza. Se trata de una onepage aparentemente aunque con páginas independientes para ver cada proyecto en profundidad.

Masquestudio Arquitectura

Rediseño de logotipo y desarrollo de proyecto web para Masquestudio Arquitectura, un despacho formado por un equipo pluridisciplinar de arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros y diseñadores.

Bionano @ICFO

Diseño de página web para el programa BioNano del Instituto de Ciencias Fotónicas ubicado en Castelldefels, Barcelona.

VII International Simuliidae Symposium

Diseño de página web para el VII International Simuliidae Symposium, un congreso sobre la mosca negra que se celebra en Zaragoza en septiembre de 2016.

Dinasur

Página web realizada en wordpress para la empresa sevillana Dinasur. Se trata de una empresa colaboradora de Google por lo que se buscaba un diseño web que compartiera sus líneas limpias y colores vivos.

FERNANDO ROMERO

Página web realizada para el galardonado pintor aragonés Fernando Romero. Se trata de una página diseñada para ser escaparate de la pintura del autor, en la que se busca una mayor presencia de su obra sobre un diseño minimalista.

FRAN Y MARÍA

Invitación de boda tipográfica realizada para Bodas de Cuento. Explosión de colores primarios combinados con líneas perfectamente curvas y tipografías de proporciones equilibradas.

ICFOactive

Aplicación para divulgación científica del Instituto de Ciencias Fotónicas ubicado en Castelldefels, Barcelona. Se trata de una herramienta que destaca el potencial de la luz para la investigación, tecnología, industria y sociedad, a través de un recorrido por galerías de vídeos e imágenes, información de eventos y datos de interés.

SALAS

Página web elaborada para el estudio Salas arquitectura y diseño. El concepto visual de la página reside en un diseño claro y minimalista que otorga de mayor profundidad a los proyectos e información del estudio.