B & B – The Wedding Shop

The Wedding Shop es una tienda online de invitaciones y papelería de boda personalizadas. Un proyecto propio, diseñado por y para el estudio.

Ángel y Paloma

Una pareja de cinéfilos y una boda de película. Esto es lo que mejor define el branding de la boda de Ángel y Paloma diseñado a medida para ellos.

Enrique y Eva

Diseño de invitación de boda original con una ilustración muy cuidada para una "pequeña familia" muy especial. Diseñada en colores pasteles y con elementos florales, destaca por su marcada verticalidad, formato no muy habitual en invitaciones de boda.

Marta y Rubén

Invitación de boda diseñada para los wedding planners Bodas de cuento. Se trata de un diseño romántico, pero puramente tipográfico combinado con flores en colores pasteles.

Marian y Eric

Friday I´m in love. Una canción de The Cure, una pedida de mano en el lago del Central Park de Nueva York y una boda en viernes son los protagonistas de esta historia de amor y su invitación.

ELVIRA Y GUILLE

Invitaciones de boda personalizadas para dos amantes del crossfit.  La ilustración sigue cierto estilo naif realizado en blanco y negro, a los que complementa un suave tono pastel.

FRAN Y MARÍA

Invitación de boda tipográfica realizada para Bodas de Cuento. Explosión de colores primarios combinados con líneas perfectamente curvas y tipografías de proporciones equilibradas.

LUCÍA Y PEDRO

Invitación de boda diseñada con ilustraciones realizadas a mano. Tanto los motivos que decoran la invitación como los colores están relacionados con el entorno en el que se celebrará la boda, un hermoso viñedo.

Álvaro y Patri

Diseño de invitación de boda y wedsite para Patri y Álvaro, unos novios modernos y muy especiales. Las ilustraciones se han realizado a mano en colores vivos sobre fondo oscuro, combinadas con distintas tipografías que le dan un aire fresco, festivo y muy divertido.

Bea y David

Invitación de boda diseñada con ilustraciones dibujadas a mano. En su composición se ha realizado una ilustración detallada de los protagonistas, su ropa y el lugar donde se celebró la boda.