Ángel y Paloma

Una pareja de cinéfilos y una boda de película. Esto es lo que mejor define el branding de la boda de Ángel y Paloma diseñado a medida para ellos.

Enrique y Eva

Diseño de invitación de boda original con una ilustración muy cuidada para una "pequeña familia" muy especial. Diseñada en colores pasteles y con elementos florales, destaca por su marcada verticalidad, formato no muy habitual en invitaciones de boda.

Marian y Eric

Friday I´m in love. Una canción de The Cure, una pedida de mano en el lago del Central Park de Nueva York y una boda en viernes son los protagonistas de esta historia de amor y su invitación.

MHF 2015

Cartel para Mañico’s Huerto Festival 2015, un diseño desenfadado y enérgico para el festival más esperado del verano. La gráfica del festival se compone de varias piezas gráficas: flyer, roll up y cartel con horarios, cuyo diseño gráfico se compone de una ilustración de acuarela con colores muy veraniegos y tipografía fresca y clara

ELVIRA Y GUILLE

Invitaciones de boda personalizadas para dos amantes del crossfit.  La ilustración sigue cierto estilo naif realizado en blanco y negro, a los que complementa un suave tono pastel.

CARPETA CNMV

Carpeta clasificadora destinada a cambiar la idea generalizada de que las finanzas sólo son accesibles para los profesionales. Para ello se ha trabajado un tipo de ilustración sencilla pero clara, que refleja conceptos financieros básicos orientados a un rango muy amplio de público.

FRAN Y MARÍA

Invitación de boda tipográfica realizada para Bodas de Cuento. Explosión de colores primarios combinados con líneas perfectamente curvas y tipografías de proporciones equilibradas.

LUCÍA Y PEDRO

Invitación de boda diseñada con ilustraciones realizadas a mano. Tanto los motivos que decoran la invitación como los colores están relacionados con el entorno en el que se celebrará la boda, un hermoso viñedo.

Álvaro y Patri

Diseño de invitación de boda y wedsite para Patri y Álvaro, unos novios modernos y muy especiales. Las ilustraciones se han realizado a mano en colores vivos sobre fondo oscuro, combinadas con distintas tipografías que le dan un aire fresco, festivo y muy divertido.

Bea y David

Invitación de boda diseñada con ilustraciones dibujadas a mano. En su composición se ha realizado una ilustración detallada de los protagonistas, su ropa y el lugar donde se celebró la boda.