Larga vida al MHF

No es el FIB, no es el BBK, pero hay un festival que para mi es mucho más. El MHF es un festival de amigos que supera a cualquier otro en buen rollo y buena música y, para el que, como cada año, sin perder la tradición, hemos realizado la cartelería y demás complementos gráficos.

Silence, diseño made in Zaragoza

Silence es una colección de lámparas decorativas diseñadas por el arquitecto y diseñador de producto Juan Carlos Salas

Transmitir a través de la tipografía

Nuestros sentidos nos conectan con la existencia y nos enlazan con la vida. Y la tipografía nos une al último proyecto en el que hemos tenido el gusto de poder trabajar para SALAS Arquitectura

Harinera de San José

Si hace cien años era una fábrica que producía bienes necesarios para la sociedad, hoy sigue siendo una fábrica, sigue produciendo, pero ahora produce otros bienes igual de necesarios para la comunidad: cultura, ocio y creación.

Un tapiz sensorial

Si os gusta la cerveza os ofrecemos un viaje a través de los cinco sentidos, la infografía del proyecto de rehabilitacion del Palacio del Duque del Infantado en Madrid, futuro Espacio Mahou del concurso de ideas del COAM realizado en colaboración con SALAS Arquitectura

Los festivales son para el verano

¡Cuando llega el calor, los chicos se enamoran... es la brisa y el sol! Os presentamos el cartel del Mañico's Huerto Festival 2015, un diseño muy fresquito para el festival más esperado del verano.

Amor en la pista de esquí

Pistas de esquí, cena romántica, fiesta invernal, hotel de lujo… son los ingredientes esenciales para la imagen de una invitación de boda para una pareja de acción.

Tarjetazas de altos vuelos

Si tu pasión es volar, ¿por qué no hacerlo con clase? Y es que hablamos de la colaboración con nuestro amigo

Empresarios, ¡vayan al este!

Os presentamos el último trabajo para nuestros compañeros de la consultoría internacional